Estudio del Evangelio

Para comprender los puntos más importantes de la Biblia y el mensaje de Jesucristo, que nos dejó a través de sus apóstoles. Como todas las actividades, la participación en el curso es totalmente gratuita.
Para acceder, simplemente entra en la Sala de chat de la Federación espírita española. Podrás escuchar y también participar aportando o preguntando. Se realiza semanalmente y puedes entrar libremente.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La muerte, ¿es solo una ilusión?

Conferencia espírita en A Coruña