Parece real cuando perdemos a un ser querido, pero ¿y si no están realmente muertos? Un famoso científico cree que la muerte del cuerpo está lejos del final. Mientras tanto, un reconocido neurocirujano que ha pasado por una experiencia cercana a la muerte confirma que hay “vida después de la muerte”. La civilización oriental ha creído desde la antigüedad que la muerte es una ilusión, y ahora parece que el resto del mundo, especialmente la comunidad científica, se está poniendo al día. Entonces, ¿es la muerte solo una ilusión? Una nueva teoría científica conocida como “biocentrismo” expone sobre las ideas del “multiverso” y “muchos mundos”, la idea es similar a la de los universos paralelos. “Hay un número infinito de universos, y todo lo que podría suceder ocurre en algún universo. La muerte no existe en ningún sentido real en estos escenarios”, dice el Dr. Lanza, quien ha escrito más de 30 libros y publicado cientos de artículos científicos. Entonces, ¿esto signi...
"Pruebas científicas de la inmortalidad del alma" Próximo sábado, día 6 de marzo de 2010, en A Coruña, el Presidente de lal Federación Espírita Española, Salvador Martín dará una conferencia, abierta al público en la que se abordará el tema de la existencia del alma y su inmortalidad constatada a la luz de la ciencia. La conferencia se celebrará en el local de la Comunidad de Propietarios del Edificio de los Taxistas, situado enfrente a Feu Vert de la Estación de Tren, C/ Paralela a Joaquín Planells, esquina Gral. Rubín. (Estará señalizado).
Comentarios
Publicar un comentario