Entender la vida

La vida tiene sentido y la justicia de Dios está presente en cada momento. 
El desconocimiento de las causas de que algo ocurra no significa que no exista un motivo y una explicación.
Nada ocurre sin que exista una razón justa.
El espiritismo nos da a conocer de donde venimos, que hacemos aquí y a donde vamos.
No es fe, es certeza. 
Conocer la doctrina espírita es entender la vida.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La muerte, ¿es solo una ilusión?

Conferencia espírita en A Coruña