Humildad, caridad y fe, senderos de luz

Recuerda siempre que trabajas para tí.

viernes, 8 de diciembre de 2017

La muerte, ¿es solo una ilusión?



Parece real cuando perdemos a un ser querido, pero ¿y si no están realmente muertos? Un famoso científico cree que la muerte del cuerpo está lejos del final. Mientras tanto, un reconocido neurocirujano que ha pasado por una experiencia cercana a la muerte confirma que hay “vida después de la muerte”. La civilización oriental ha creído desde la antigüedad que la muerte es una ilusión, y ahora parece que el resto del mundo, especialmente la comunidad científica, se está poniendo al día. Entonces, ¿es la muerte solo una ilusión?

 Una nueva teoría científica conocida como “biocentrismo” expone sobre las ideas del “multiverso” y “muchos mundos”, la idea es similar a la de los universos paralelos. “Hay un número infinito de universos, y todo lo que podría suceder ocurre en algún universo. La muerte no existe en ningún sentido real en estos escenarios”, dice el Dr. Lanza, quien ha escrito más de 30 libros y publicado cientos de artículos científicos.

Entonces, ¿esto significa que las experiencias cercanas a la muerte que muchas personas han pasado podrían ser reales, y posiblemente explicar el “Quién soy yo” como parte de nuestras conciencias o nuestras “almas”?

Hágase preguntas y busque respuestas, porque todos tenemos un viaje pendiente y conviene saber, pues si pocos emprenden un viaje aquí en la tierra sin programarlo, más dedicación debemos poner en preparar un viaje que tenemos seguro a un espacio que se desconoce.

domingo, 3 de diciembre de 2017

La realidad de algunos desencarnados (los llamados muertos)

La vida continúa. Si todavía lo duda, infórmese, aproveche el tiempo en conocer lo que nos depara tras el velo de la llamada muerte. Conviene prepararse para el viaje inevitable a fin de no encontrar situaciones como las que representa esta película.

Película ésta, que, a pesar de no ser espírita, refleja muy bien las circunstancias en que continúa la vida para los que "mueren" apegados a la materia, sin conciencia del alma y de la continuidad de la existencia; porque, no se engañe, siguen viviendo y muchas veces, conviviendo en los mismos espacios que nosotros, los "vivos".
Invito a que analice con detalle la realidad que viven estas almas creyéndose todavía con vida e ignorando su nuevo estado y más tarde la negación a aceptar que han muerto y su actitud de permanecer ocupando los mismos espacios que en vida, es decir, que en su última existencia.

¿Han escuchado que después de morir alguien entra mala suerte en esa casa, que escuchan ruidos, que a alguno de pareció que le había visto, así como una niebla y que tuvo la sensación de que allí había alguien?, bien, pues cuando se lo vuelvan a decir, tal vez deba tomárselo en serio y saber que esas almas pueden estar siendo vampiros energéticos, aún sin saberlo ni pretenderlo. El motivo de que sigan aquí puede ser apego a la materia, desconocimiento de la continuidad de la vida, demasiado afecto por una persona o el odio que pueden conversar hacia alguien.

A todos nos espera un viaje del que unos creen que hay poca información, otros dicen que "ninguno volvió para contarlo" y otros piensan que nada se sabe porque nada hay más allá. Sin embargo, por las dudas, permítase obtener un enfoque diferente y si le surge alguna pregunta, puede contactar con nosotros e intentaremos responderle.